La primera película hecha con 212 fotos de Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Estados Unidos.- La marca de autos Lexus hizo equipo con la agencia de publicidad Team One para desarrollar una micro metraje de apenas unos segundos construido a partir de cientos de fotografías tomadas por los usuarios.

Estados Unidos.- La marca de autos Lexus hizo equipo con la agencia de publicidad Team One para desarrollar una micrometraje  de apenas unos segundos construido a partir de cientos de fotografías tomadas por los usuarios.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Halls te ofrece el trabajo de tus sueños
Tienda retail te alista para ir a la universidad

El equipo de la agencia reunió a 212 personas en una pista de pruebas en los Estados Unidos para que fotografiaran el nuevo Lexus IS F SPORT 2014 usando sus teléfonos celulares. Con ayuda de la productora Bandito Brothers dirigida por Jacob Rosenberg, se planeó cada toma a detalle para conseguir una secuencia casi perfecta.

A cada usuario se le asignó un número de foto y un lugar específico para tomarla utilizando bases metálicas de apoyo para garantizar la calidad de la foto. Uno a uno fueron tomando sus imágenes, mismas que fueron impresas y colocadas en un tablero para organizarlas y posteriormente cargarlas a una computadora y comenzar el proceso de edición.

Todos los participantes utilizaron Instagram para crear el video, además de un hashtag personalizado que indicaba el número de cuadro asignado. Las imágenes se encuentran disponibles en la cuenta de Lexus instagram.com/lexusinstafilm

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.