Estados Unidos.- La marca de autos Lexus hizo equipo con la agencia de publicidad Team One para desarrollar una micrometraje  de apenas unos segundos construido a partir de cientos de fotografías tomadas por los usuarios.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Halls te ofrece el trabajo de tus sueños
Tienda retail te alista para ir a la universidad

El equipo de la agencia reunió a 212 personas en una pista de pruebas en los Estados Unidos para que fotografiaran el nuevo Lexus IS F SPORT 2014 usando sus teléfonos celulares. Con ayuda de la productora Bandito Brothers dirigida por Jacob Rosenberg, se planeó cada toma a detalle para conseguir una secuencia casi perfecta.

A cada usuario se le asignó un número de foto y un lugar específico para tomarla utilizando bases metálicas de apoyo para garantizar la calidad de la foto. Uno a uno fueron tomando sus imágenes, mismas que fueron impresas y colocadas en un tablero para organizarlas y posteriormente cargarlas a una computadora y comenzar el proceso de edición.

Todos los participantes utilizaron Instagram para crear el video, además de un hashtag personalizado que indicaba el número de cuadro asignado. Las imágenes se encuentran disponibles en la cuenta de Lexus instagram.com/lexusinstafilm

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL