Halls te ofrece el trabajo de tus sueños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- ¿Cuál es el trabajo que siempre deseaste? ¿Fotógrafo, rockero, editor de modas, tester de videojuegos, crítico gastronómico? Bueno ahora la marca de pastillas podría hacer que este sueño se vuelva realidad.

Ciudad de México.- ¿Cuál es el trabajo que siempre deseaste? ¿Fotógrafo, rockero, editor de modas, tester de videojuegos, crítico gastronómico? Bueno ahora la marca de pastillas podría hacer que este sueño se vuelva realidad.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Tienda retail te alista para ir a la universidad
Spotify envía mensaje oculto entre canciones

Halls y la agencia Circus Marketing crearon “Halls Contrata” una promoción donde los ganadores podrán trabajar en el empleo de sus sueños durante una semana para vivir una experiencia completamente distinta.

El medio para participar es a través de Facebook y la mecánica es muy sencilla, debes elegir entre ocho empleos posibles y explicar por qué tú deberías ser quien obtenga el puesto. Las respuestas más creativas serán quienes pasen a las pruebas finales donde se elegirán a los ganadores definitivos.

Las opciones para trabajar son:

Tester de videojuegos
Ecoguía de arrecifes
Asistente de banda de rock
Creativo Digital
Asistente de fotógrafo
Crítico gastronómico
Editor de moda
Asistente de Director Técnico

La promoción es válida hasta el 6 de septiembre de 2013. Para más información visita: www.facebook.com/HallsMx

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.