Ciudad de México.- El sexo es todo un tema. Para muchos puede tratarse de un placer, para otros un tópico prohibido o del que se habla con cierta sutileza. Sin embargo, para la tienda Uniqlo, el sexo fue la llave de su éxito, pues luego de captar a una pareja teniendo relaciones en uno de sus probadores, el branding de la marca alcanzó la gloria.

Te invitamos a que conozcas esta historia, así como el resto de las notas más leídas de la semana.

Captan a pareja teniendo sexo en un probador de la tienda Uniqlo

Uniqlo es una de las tiendas de ropa que se ha expandido rápidamente en el mercado chino. Sin embargo, hoy su popularidad no tuvo límites, ya que su nombre logró colarse hasta en la esfera mundial.

10 ideas para motivar a tu equipo

En pasados días platicaba con un Director Comercial de una importante empresa en el ramo de la metalurgia sobre lo importante que es tener motivados al equipo de Servicio a Clientes y/o ventas.

Transforma a tus clientes en fans de tu marca

Un fan es un embajador de tu marca, el que te recomienda e incluso defiende acaloradamente tal como lo hacen los fanáticos de fútbol con su equipo favorito. Un fan es el primero en comprar cuando tu compañía decide lanzar un producto al mercado, el que te perdona los errores y es leal.

¿Qué debe contener un brief para eventos? Experto te da la respuesta

Un brief es más que una hoja de papel donde se plasma una lluvia de ideas o donde sólo el que lo escribió entiende a ciencia cierta qué es lo quiere.

Qué son los beacons y cómo usarlos para generar shopper engagement

Una de las tecnologías poco explotadas por los mercadólogos en la actualidad es el uso de los llamados beacons. Conocer qué son y cómo usarlos podría cambiar tu forma de hacer marketing.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL