• La NBA tomó la decisión de cancelar tras el positivo por coronavirus de Rudy Gobert.

Uno de los países más afectados por el virus es Estados Unidos, la nación de las barras y las estrellas es una la séptima  afectada, con 31 muertes y mil 100 contagios. El event marketing deportivo está en crisis, uno de los principales golpes ha sido la cancelación de la NBA.

De hecho, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la suspensión de vuelos desde Europa para evitar más contagios. El Primer Mandatario informó que se restringirán durante los siguientes 30 días a partir del viernes.

En los deportes, la NBA, la MLB, la MLS y la NHL habían anunciado que impedirían que personal que no se considere imprescindible ingrese en los vestuarios. Pero hoy, la NBA ha sido drástica y canceló el resto de la temporada.

Te recomendamos:

La Liga tomó la decisión tras el positivo por coronavirus de Rudy Gobert. El diagnóstico del pívot francés de los Jazz provocó la suspensión del Oklahoma-Utah minutos antes de que comenzara.

La NBA va a suspender el calendario de partidos hasta nuevo aviso. La NBA utilizará este tiempo de paréntesis para determinar los próximos pasos a seguir para avanzar con respecto a la pandemia del coronavirus”

El deporte en el mundo

  • Italia anunció que los eventos deportivos, incluido el futbol de la Serie A y los previos para los Juegos Olímpicos de Tokio, se suspenden hasta el 3 de abril.
  • En Alemania, la Bundesliga organizará sus primeros juegos sin espectadores esta semana.
  • La Liga Española anunció que los partidos en la primera y segunda división se jugarán a puerta cerrada durante dos semanas, por lo menos, ante las medidas anunciadas por el Gobierno para prevenir la propagación del virus y contener los contagios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL