• La adaptación de los espacios en negocios y tiendas debe ser inmediata, pero hay que ser creativos e inteligentes.

  • Una pequeña cafetería da muestra de que se puede distribuir adecuadamente y causar interés en los clientes.

  • Se llama Café Takda y es uno de los cafés más populares de Malasia.

Mantener una distancia segura es la prioridad de los espacios en la actualidad. El tema es central y todo se debe diseñar alrededor para que los negocios y espacios que ofrecen eventos y demás aspectos que impulsan a las marcas, puedan operar.

La adaptación debe ser inmediata y hay que ser creativos e inteligentes respecto a la distribución, que debe mantener una buena experiencia para el cliente pero a la vez asegurarse de que no se rompa ninguna norma establecida por las autoridades.

Una cafetería ha causado furor en redes sociales por su inteligente distribución del espacio, que brinda privacidad y al mismo tiempo seguridad en medio de la contingencia, por lo que una simple imagen la ha viralizado.

Se llama Café Takda (que significa “sin nombre o anónimo”) y es uno de los cafés más populares de Malasia. Su distribución es única y atrae la atención porque se adapta a la perfección a la nueva normalidad.

Te recomendamos:

Algunas grandes cadenas de cafeterías han tomado decisiones drásticas en cuanto al espacio, pero probablemente deberían voltear a ver a los pequeños negocios como este, pues por ejemplo Starbucks ha eliminado incluso su exitoso concepto “el tercer lugar”, que es por lo que muchos de sus consumidores aman a la marca: ser ese sitio que no es el trabajo ni la casa, es un tercer lugar para olvidarse de ambos, entre sillones cómodos y bebidas deliciosas.

Sin embargo, podría adaptar conceptos más creativos en lugar de erradicar la esencia que caracteriza la marca y este pequeño restaurante es el mejor ejemplo de ello.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL