De acuerdo con el departamento de investigación de InformaBTL las marcas invierten en estrategias below the line 54 mil millones de pesos, lo cual significa que cada vez más requieren de servicios especializados de agencias. Así que para darse a conocer frente a sus clientes, la Guía de Proveedores 2015 es una oportunidad idónea.

Notas relacionadas:
4 características que sólo tienen las campañas de marketing below the line exitosas
WWF usa un below the line de papel para salvar animales
Hacia un aumento en los sueldos y salarios below the line

La Guía de Proveedores BTL 2015 está dirigida a dueños, socios, gerentes y directivos que están en búsqueda de medios, servicios de promoción, artículos promocionales, material POP, entre otras áreas. InformaBTL te invita a que seas parte de un grupo selecto y te registres en el único directorio que reúne los datos de contacto de los principales proveedores de servicios below the line.

Además, se trata de una publicación anual con un tiraje de 8 mil ejemplares, los cuales son distribuidos en todo el país a los más de 9 mil suscriptores de la revista InformaBTL, así como en los diversos eventos que son organizados por el Grupo de Comunicación Kätedra.

En su tercera edición la Guía de Proveedores 2015 promete reunir a los mejores proveedores de la industria below the line, la cual se publicará en el próximo mes de septiembre. Así que no pierdas la oportunidad de regístrate gratuitamente en la siguiente registro proveedores BTL.

No dejes pasar la ocasión de ser parte de los 350 proveedores de servicios en la Guía de Proveedores BTL y haz que tus clientes te encuentren, aprovecha los últimos días para tener tu lugar en esta publicación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL