La Comer venderá carne Kobe japonesa a cliente final

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La tienda de autoservicio La Comer recibió el Certificado de Promotor de Alimentos e ingredientes Japoneses, mediante el cual podrá vender carne Kobe cruda a clientes finales.

A través de esta certificación y mediante una alianza con el Gobierno de Japón y la empresa GAP Food Service, este retailer será la primera cadena minorista en América Latina que podrá vender este tipo de alimento cárnico.

Según un comunicado emitido por este minorista, la carne Kobe japonesa es uno de los mejores alimentos de origen animal, dada su pureza del linaje de reses de donde proviene, es decir, que no cuenta con alguna cruza de otro tipo de ganado.

Este alimento se encuentra libre de hormonas y aceleradores de crecimiento, además de tener mayores niveles de omega 3,6 y 9.

Para la venta de esta carne, la tienda que esté interesada en hacerlo debe pertenecer a la Kobe Beef Marketing & Distribution Promotion Association, luego de haber sido sometida a un análisis para aprobar o no su afiliación.

Cade vez que un cliente acuda por 100 gramos o más de este alimento, La Comer le dará una copia del certificado, que tendrá toda la información de calidad y trazabilidad de esa porción de carne que comprará.

Adicional a dicha copia, las tiendas de esta cadena de autoservicio también contarán con la lista de todos los establecimientos por país donde se comercializa carne Kobe, además de proporcionar los certificados que deben mostrarse al consumidor.

Hasta el momento La Comer no ha informado a partir de qué fecha comenzará con la venta de carne Kobe.

De acuerdo con datos presentados por un reporte de este retailer, sus ventas de abril a junio de este año ascendieron a 4,830 millones de pesos, es decir, un 16.7 por ciento más que las ventas registradas en ese mismo periodo de tiempo, pero del año 2017.

Walmart lanza app móvil para pago de servicios

Bajo la premisa de continuar con su modelo omnicanal, Walmart ha lanzado en el estado de Puebla su nueva aplicación denominada “Cashi”.

Para brindar una mejor experiencia de compra y seguir con su compromiso de hacer más fácil la vida de sus clientes, esta aplicación móvil del retailer tiene la cualidad de permitir la realización de pagos de servicios, además de pagar las compras realizadas en puntos de venta desde esa plataforma, sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.