¿La campaña de Lala con Chris Evans no funcionó?; CEO de la marca deja el cargo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El cuidado de la alimentación es una de las tendencias que mayor impacto tiene en el consumo a nivel mundial. Una dieta balanceada, ejercicio y la búsqueda de menos estrés son actividades que hoy el consumidor tiene en sus hábitos de consumo. 

En el mercado europeo, Mercadona es una de las marcas que ha lanzado recientemente marcas propias en línea de las nuevas demandas de los consumidores relacionado con alimentación, ofreciendo una buena relación entre calidad y precio,m lo que ha permitido a los consumidores acceder a novedades de la industria.

En octubre, Lala lanzó al mercado un nuevo producto “Lala 100”, que calificó como la innovación más grande en la categoría de leches en México por su proceso de ultrafiltración (UF), es decir, que conserva el sabor natural de la leche, lo cual le permite al producto mantener sus componentes nutrimentales.

El producto fue acompañado de una campaña con el actor estadounidense, Chris Evans, quien en es totalmente reconocido por su personaje del Capitán América en las películas de Marvel. Sin embargo, a pesar del alto impacto generado, no reflejó su éxito en los últimos resultados de la compañía. 

Los resultados del último ejercicio fiscal de la compañía no fueron los esperados de acuerdo con las metas y objetivos de fortalecer la rentabilidad de la compañía. Es por esa razón que Mauricio Leyva, dejará el cargo como director general de la empresa el próximo 31 de diciembre de este año.

De acuerdo con el reporte “Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2019” de Euromonitor International, la tendencia del “cuidado de sí mismo” está impactando a la industria de belleza y alimentación, ya que los consumidores hacen uso de aplicaciones y servicios de personalización para crear un producto únicamente para ellos.

El consumidor se vuelve más autosuficiente sin necesidad de participar en interminables actividades de marketing de marca y en redes sociales.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.