• Krispy Kreme lanza una edición de sus bocadillos de dona en paquetes para venderlos en los pasillos de Walmart.

  • La tienda de donas tiene cerca de 1,400 puntos de venta en el mundo.

  • En 2020, las ventas netas globales de Walmart ascenderán a 520 mil millones de dólares, de acuerdo con Statista.

Encontrar donas de Krispy Kreme en los pasillos del supermercado y meterlas al carrito no será más un sueño, de la mano de Walmart la marca lo hace posible.

Por primera vez en 83 años, los seguidores de las donas no tienen que ir a los kioscos de la cadena para encontrar los populares bites, ya que desde los bocados de dona estarán disponibles por medio de la retailer, por ahora en Estados Unidos.

Krispy Kreme Donut Bites y Mini Crullers llegarán a los pasillos de comestibles por 3.97 y 4 dólares por caja respectivamente.

“Durante más de 80 años, los fanáticos de todo Estados Unidos nos han pedido que traigamos el gran sabor de Krispy Kreme a su vecindario, ahora, con la ayuda de nuestros socios en Walmart, podemos hacer exactamente eso”, dijo David Skena, director de marketing de Krispy Kreme por medio de un comunicado.

Te recomendamos:

Es así como la marca de donas, que compite directamente con Dukin Donuts, se une a la corporación minorista más grande de tiendas departamentales y almacenes de descuento en el mundo. En 2020, las ventas netas globales de Walmart ascenderán a 520 mil millones de dólares, de acuerdo con Statista.

Para publicitar el lanzamiento, la compañía de postres comenzará con una inauguración virtual el miércoles 24 de junio con juegos virtuales y apariciones de celebridades por medio de Facebook Live y Zoom, con la oportunidad de ganarse un año de donas gratis.

Actuarán Shaquille O’Neal y Chris Lane, los consumidores se pueden inscribir por medio de este link, en competencia por quien permanece más en el live. La compañía es experta en generar este tipo de promociones, efectivas en marketing, ya que impulsan las compras en 92 por ciento de los consumidores al menos en México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL