Con el fin de crear conciencia acerca del autismo y apoyar a las familias que atraviesan por esta situación, Krispy Kreme lanzó por tiempo limitado una dona de edición especial sabor mora y color azul.

La idea de la marca es ofrecer a los consumidores una dona distinta que se relacione con la organización Iluminemos de Azul A.C.

Las ventas de este producto, que estará disponible hasta el 12 de mayo en los 155 puntos de venta de la marca, irán destinadas a la organización antes mencionada. Además de la venta en las tiendas, la marca planeó otro esquema de donación a la causa: el redondeo de la compra total.

Entre los principales aliados y comprometidos con esta causa social, la marca cuenta con Karla Díaz, integrante del grupo Jeans; Eddy Vilard, actor, y el exfutbolista de la selección mexicana Jaime “El Jimmy” Lozano embajador oficial de Iluminemos de Azul.

Esta iniciativa se desprende del programa Racaudacción de la marca. Recordemos que, a diferencia de su competencia, Krispy Kreme ha encontrado en las campañas sociales la manera perfecta para cautivar a su target. De acuerdo con la firma, al momento ha obtenido más de 82 millones de pesos para más de 2,000 causas en todo el país.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL