Kraft Foods socialmente responsable en el punto de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

kraft foods mexico unidos para ganarMéxico, D.F.- Kraft Foods de México recibió un reconocimiento de CEMEFI por su programa de responsabilidad social Unidos para ganar, que cosiste en en apoyar a las empresas de comercio detallista en la creación de procesos de desarrollo competitivo. Las iniciativas de la compañí­a para los emprendedores consisten en capacitación sobre finanzas personales, manejo de inventario, administración de costos y fundamentos de mercadotecnia.

Más notas sobre responsabilidad social:
McDonald’s encaminada hacia la certificación LEED
Arte, equilibrio y responsabilidad social: Diageo
Cemefi galardona a Danone por programa de responsabilidad social

Este programa fue denominado como una de las diez mejores prácticas de responsabilidad social, debido a su alcance y resultados obtenidos, entre los que se incluye el apoyo a más de 400 tiendas de abarrotes del Distrito Federal y municipios del Estado de México. De esta forma, los puntos de venta mejoraron su atención al cliente, planeación, trabajo en equipo, limpieza y acomodo de productos.

El premio de CEMEFI para Kraft Foods se clasificó en la categorí­a de Cadena de Valor, además, la compañí­a colaboró con Fundación E y la Secretarí­a de Economí­a para la implementación de este proyecto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.