Como parte de sus estrategias de marketing, Kit Kat creó una aplicación para redes sociales, cuyo objetivo principal es cambiar el estado de ánimo de las personas.

La plataforma se llama “El Break más grande del mundo” y consiste en enviar videos e imágenes a través de Facebook. Estos materiales se almacenan en un “BreakBox” hecho para cada fan.

Al final de la iniciativa, cada “BreakBox” fue abierto y todos los fans de Kit Kat pudieron descubrir los contenidos que les enviaron sus amigos.

La iniciativa tiene como lema “One day, one smile, one world” (Un día, una sonrisa, un mundo) y la idea fue contagiar a los seguidores con una actitud positiva que puedan compartir con sus amigos a través de las redes.

La marca de chocolate utilizó la palabra break (descanso) porque ha sido característica comunicativa de la marca desde 1957 con la famosa frase “Date un break date un Kit Kat”.

Hay que destacar que para apoyar la actividad se lanzaron videos exclusivos que mantenían actualizados a los seguidores sobre acontecimientos a nivel mundial como antesala del “El Break más grande del Mundo”.

Esta app fue creada en colaboración con la agencia JWT.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL