Los celulares se han convertido en un objeto indispensable en la vida de muchas personas, lo que transformado la forma en que se comunican ahora, pues en ocasiones aunque se tengan frente a frente, muchos prefieren enviarse mensajes por whatsapp o a través de redes sociales, por ello muchas marcas se han dado a la tarea de lanzar campañas below the line para acabar con este mal hábito y una de ellas ha sido Kit Kat.

Junto con la agencia DoubleYou desarrolló una activación que consistió en instalar una maquine cuya función única es descargar la batería de los teléfonos móviles e invitar a los jóvenes a que conecten sus celulares para obtener así un Kit Kat de regalo.

Al principio nadie se animaba a quedarse sin energía, pero al paso los minutos poco a poco se fueron atreviendo y recibían a cambio una barra de este chocolate demostrando que bien vale la pena quedarse sin batería por un chocolate.

De acuerdo con Grocery Headquarters, Kit Kat fue la tercera de 10 marcas de dulces que más ventas tuvieron durante 2015, pues estas ascendieron a poco más de 140 millones de dólares (mdd), sólo superadas por los 164.7 mdd de Snickers y los 174 mdd de Reese’s.

Aquí te dejamos esta activación de Kit Kat que se desarrolló en España:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL