Kia Motors México agiliza la venta de su nuevo vehículo con esta promoción

433

Kia Motors es una de las marcas que cree en el marketing BTL. En los últimos años ha empleado campañas y esfuerzos de marketing para tener un contacto cercano con el consumidor. Esto le ha permitido obtener una enorme ventaja de su competencia con marcas como Nissan, General Motors, Volkswagen, Toyota o Renault.

Es probable que uno de los esfuerzos de marketing más poderosos de Kia Motors sea su participación en eventos deportivos como patrocinador. De hecho, Kia Motors es un viejo amigo de organismos como la FIFA, UEFA y la COMEBOL. Las últimas tres ediciones de la Copa Mundial de Fútbol han sido respaldadas por la firma automotriz, y seguirá haciéndolo en la Copa Mundial de Qatar en 2022.

 

Te recomendamos:

El vehículo KIA Seltos 2020 fue el último lanzamiento de la marca en el mercado mexicano. Una camioneta que destaca por contar con un diseño exclusivo.

La marca automotriz impulsó para la compra de este nuevo producto a través de una promoción. La estrategia involucró a los distribuidores autorizados a nivel nacional. La dinámica consistió en entregar pases para el festival Tecate Pa’l Norte, a través de un fotografía dentro del vehículo, así como la resolución de un cuestionario. El usuario que conteste las 10 preguntas ganará la Experiencia VIP Pal Norte.

Según Statista, Nissan es la marca que ĺideró el mercado de vehículos en México. En 2019, la marca obtuvo el 18.6 por ciento de las ventas en el mercado mexicano. Seguido de General Motors (16.5 por ciento), Volkswagen (11.3 por ciento), Kia (7.6 por ciento), Toyota (7.4 por ciento), Honda (5.2 por ciento), Ford Motor (5 por ciento), Fiat Chrysler (4.9 por ciento), Mazda (4.4 por ciento) y Hyundai (3.6 por ciento), entre otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL