KFC regala dispositivos de comunicación con sana distancia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La pandemia por Covid 19 nos obligó a adoptar la sana distancia, la nueva normalidad de evitar el contacto físico para prevenir el contagio de coronavirus sin duda ha cambiado nuestros hábitos y hemos perdido la conexión y la confidencialidad a través de compartirnos secretos. Esta es la premisa bajo la que Kentucky Fried Chicken celebra 80 años de su deliciosa receta secreta, regalando un dispositivo de revolucionaria tecnología analógica que te permite contar secretos respetando tu sana distancia.

Se trata del nuevo KFSecret-80 integrado por dos auriculares con forma de cubetas de pollo de la marca y un cable de 1.5 metros de largo que te permite compartir secretos de forma segura, con red 11G que no consume tus datos y tampoco necesitas de una red Wi-Fi, este dispositivo garantiza la transmisión inmediata de mensajes. Además es una prueba de ruido ya que sus 2 buckets de diseño ergonómico interrupción de la reducción del ruido ambiental en tus conversaciones.

Y tu puedes tener uno de los 80 KFSecret-80 de regalo con solo registrarte en www.kfsecret80.com . Su estrategia de comunicación incluye una divertida parodia de un comercial inspirado en los infomerciales tradicionales de la televisión mexicana: la presentadora Linda Miller le hace la observación a su compañero Bill Mendez que “con el distanciamiento social es imposible contarse un secreto”, a lo que Bill responde “tienes toda la razón, Linda, antes podíamos contarnos un secreto al oido sin problema y ahora es prácticamente imposible”.


Otras notas que también te pueden interesar:

Beyond Meat sella alianza con McDonald’s y KFC para introducir sustitutos de carne

Corona y Burger King casarán a 3 parejas de la CDMX

Fans de Pokémon traicionan a McDonald’s y revenden “cajita feliz”

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.