Como parte de su compromiso con la sociedad, Kellogg de México, reforestó el pasado mes de julio, con la ayuda de la Asociación Civil Mundo Ceiba A.C, alrededor de 20 mil de la especie Pinus montezumae en la sierra del poblado de San Pablo Cuatro Venados, Oaxaca. Lo anterior, como parte de su campaña “Sembremos el futuro con Memo Ochoa y Zucaritas de Kellogg”.

Más notas relacionadas con Kellogg de México:
Los Picapiedra regresan
Encuentra el Frutitesoro con las nuevas Frutilupas
¡Al agua tortugas!

La campaña es parte de su responsabilidad corporativa, la cual inició a finales del año pasado, y en la cual las donaciones se han hecho con la imagen de Memo Ochoa, reconocida figura del futbol nacional. Por otro lado, las jornadas se llevaron a cabo en compañí­a de los habitantes de dicha localidad, con lo cual Kellogg México fomenta la unión de la gente en torno a un mismo objetivo, al tiempo que motiva la generación de conciencia en los pobladores de estas zonas para que emprendan actividades de preservación y conservación de sus recursos naturales. Su slogan es Sembremos el futuro de tus hijos, plantando un árbol.

kellogsreforestando483

Con acciones como ésta, la marca reitera su liderazgo en materia ambiental y adquiere el compromiso de seguir con actividades que aporten beneficios a la comunidad para contribuir a formar mejores industrias mexicanas que coadyuven a conservar la ecologí­a del estado y del paí­s.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL