Cuando un famoso lanza un producto personal sus campañas de publicidad son de acuerdo a su personalidad más que con la mercancía en sí, por lo que el espectador recuerda más a la estrella que al producto.

Notas Relacionadas:
Tequila Don Julio es adquirida totalmente por Diageo
Un tequila que llega al consumidor en bicicleta
Tequila Casa Dragones homenajea a Gabriel Orozco

Tal es el caso del cantante estadounidense Justin Timberlake quien relanzó su tequila Sauza 901 con una campaña en la que se transforma en un peculiar promotor de la bebida.

El anuncio que que dura poco más de tres minutos se podrá ver a partir de hoy en la televisión norteamericana, claro que fue reducido a 30 segundos y narra la historia de “Ricky” y de su vida como limón. La llegada de Sauza 901 provocó que nadie quiera más a los limones, por lo que se queda solo en el mundo.

El número 901 significa el código postal de la ciudad donde creció, en Tennesse. su amor por el tequila, empezó como el mismo ha confesado, cuando viajó a México, específicamente a Jalisco, considerado la cuna del tequila. 

Aquí te dejamos el divertido spot que es protagonizado por el cantante quien se estrenó recientemente como papá de un varón:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL