JUGANDO CON FUEGO = #PlayingWithFireMovie

Les cuento de lo que va #PlayingWithFireMovie y ya si después de leerme les dan ganas de ir a verla, pues ustedes sabrán en qué gastan su dinero.

154

Amigos de @InformaBTL, estamos a escasas dos semanas de iniciar las FIESTAS DECEMBRINAS y por tal razón las pantallas de los distintos complejos cinematográficos de nuestro país se empiezan a llenar de Comedias que buscan ir preparando al público para la temporada Navideña y de alguna manera dejar un mensaje de esperanza y unión familiar para todos nosotros.

En este caso, voy a platicarles de una película de la compañía de entretenimiento @Nickelodeon y llamada en México “JUGANDO CON FUEGO”, la cual, estaría protagonizada por el Ex Luchador y Actor John Cena [@JohnCena] y que fue estrenada en nuestro país el pasado viernes OCHO DE NOVIEMBRE en multiples salas mexicanas.

Así y sin más preámbulo les cuento de lo que va la mencionada #PlayingWithFireMovie y ya si después de leerme les dan ganas de ir a verla, pues ustedes sabrán en qué gastan su dinero.

Pues resulta que el protagonista @JohnCena es el SUPERINTENDENTE, JAKE CARSON, héroe principal de la trama y JEFE BRIGADA de unos “BOMBEROS PARACAIDISTAS” quienes evidentemente apagan fuegos para vivir, sin embargo, esta simple referencia me parece un guiño y un reconocimiento de los propios productores hacia los cuerpos de bomberos de los Estados Unidos de Norteamerica, los cuales tienen los más altos índices de aprobación, cariño y respeto de aquella sociedad.

Dicho lo anterior, este SUPERBOMBERO AÉREO tiene que ir a apagar el incendio de una cabaña en medio del bosque, descendiendo desde su helicóptero para hacer su trabajo, donde encuentra a TRES NIÑOS que son hermanos y que supuestamente vivían ahí, rescatándolos y llevándolos a su CUARTEL GENERAL para esperar a que llegaran a recogerlos sus PADRES o a falta de ellos los de SERVICIOS SOCIALES en su defecto.

Una vez ya instalados los NIÑOS mencionados en el Cuartel de Bomberos se empiezan a desarrollar una serie de situaciones cómicas y otras no tanto, que van fortaleciendo los lazos de cariño entre los protagonistas y los miembros de su equipo de bomberos que son los que llevan la carga cómica en todo momento.

También, como buena película Chuck flick se desarrolla una historia de amor entre @JohnCena la actriz/escritora/activista Judy Greer [@missjudygreer] quien encarna a una científica que estudia a las ranas de un lago cercano y que, por una mala cita entre ellos, los miedos de ambos y sus obsesiones laborales no han logrado avanzar en su felicidad personal.

Finalmente, hasta aquí les dejo la reseña porque no quiero hacerles un Spoiler de la trama y desenlace final de la misma, sin embargo, para mi gusto la película cumple perfectamente los parámetros para los que fue diseñada, que son entretener y dejarnos un buen sabor de boca a todos por las palomitas que nos comimos viéndola; Así que, si tienen ganas de pasar un rato sin mayores pretensiones que divertirse vayan a verla pronto porque no creo que dure más de un par de semanas en cartelera; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! [email protected] o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

*https://youtu.be/nssIF0gfSHQ

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL