Jóvenes no consiguen burlar la seguridad de Six Flags, portaban una subametralladora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estudios recientes han demostrado que el 95 por ciento de nuestro comportamiento de consumo es inconsciente, así lo afirma el doctor Gerald Zaltman, miembro del comité ejecutivo de la Facultad de Comportamiento, Mente y Cerebro de la Universidad de Harvard, por lo que cada vez se apuesta más por reforzar las emociones para crear sensaciones únicas, que cautiven y estimulen al cliente. Ejemplo de esto es Six Flags que vende “diversión” y “adrenalina” pero por tratarse de un parque de diversiones no queda exento de cumplir con un fuerte compromiso de seguridad para sus consumidores.

“La seguridad es la base de nuestra marca y el sustento de nuestra industria. Cada iniciativa proviene de una perspectiva de reputación moral y financiera para asegurar que nuestros parques sean lo más seguro posible que puedan ser ”, afirma el Presidente y CEO de Six Flags México, Mike Spanos, en el sitio web de la compañía. Y es que su enfoque de seguridad va más allá de sus atracciones cumplan con una serie de estándares de la industria, a través de la capacitación de sus personas y tecnología de punta, hay otro tipo de incidentes que pueden amenazar con la seguridad en el parque .

 

Jóvenes intentan ingresar con subametralladora a Six Flags México

Dos visitantes intentaron burlar la seguridad del parque al pretender ingresar con una subametralladora y 28 cartuchos útiles que fueron identificados gracias a los detectores de metal del parque de diversiones cuando los jóvenes estaban por entrar. Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los implicados.

Integrantes del cuerpo de seguridad de Six Flags México y personal de seguridad privada responsables del parque, solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad quien iba acompañado de otro joven de 20 años; debido a que ninguno contaba con la documentación correspondiente para comprobar la propiedad legal y portación del arma de fuego, fueron detenidos y puestos ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica, según reportan diversos medios.

 

Seguridad del parque de diversiones

Y es que parte de los protocolos que establece Six Flags es que “todos los visitantes pasen por los detectores de metal y que sus bolsos sean inspeccionados. Todos los artículos inadecuados deberán dejarse en la casa o en el auto ”. Y es que además de la evidente prohibición de ingresar al parque con un arma de fuego o incluso blanca, también restringe monopies, selfie stick, bebidas alcohólicas, entre otros.

Además para garantizar la seguridad de los visitantes también se prohíbe la explotación o uso de cualquier vehículo aéreo no tripulado en, o sobre Six Flags sin estricto consentimiento por escrito por parte de Six Flags. Esto incluye todos los vehículos aéreos no tripulados, también conocidos como «drones», independientemente de su tamaño, peso o propósito.

 

Problemas de logística con la reciente apertura tras largo cierre por Covid 19

A escasos días se cumplió un mes de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México recibió que el parque de diversiones reabriera con un 20 por ciento de aforo, debido a las restricciones para evitar contagios de Covid 19; Six Flags se ha enfrentado al descontento e inconformidad de sus usuarios que no han parado de reportar quejas en las redes sociales en torno a la atención a clientes, el servicio de membresías, para agendar una reservación, etc.

No obstante, la compañía puede estar poniendo en jaque su reputación, como bien sabemos es muy poco tiempo el que lleva de reactivarse económicamente sin embargo, es contundente en el manejo de sus operaciones, “no hay reembolsos bajo ninguna circunstancia”, incluso en tiempos de pandemia.


Otras notas que también te pueden interesar:

10 habilidades esenciales que todo eCommerce manager debe poseer

Delivery registrará ganancias superiores a los 2 mil millones de dólares en México

Profeco proporcionará capacitación a Pymes en eCommerce

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Marketing

6 habilidades de marketing post-Covid

Muchas empresas planean reevaluar sus presupuestos con un enfoque en eliminar el marketing esencial no comercial, de acuerdo con CNBC. Ahí radica la palabra clave

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.