Johnnie Walker en alianza estratégica con GQ reconocen al Caminante del Año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Las marcas se unieron para entregar el reconocimiento al actor Kuno Becker como el Caminante del Año, premio que reconoce el espí­ritu del progreso y pensamiento innovador nacional.

Más sobre Johnnie Walker:
La conciencia está de moda con Love is Back y Join the Pact
The John Walker, lo más nuevo de la marca
Whisky Festival es patrocinado por el Espí­ritu Escocés

Jointhepact220 La marca Johnnie Walker se ha unido a dicha entrega debido a su compromiso por inspirar el progreso personal a través de principios, compromiso y autenticidad, es por ello que en conjunto con GQ entregaron el galardón. Además de que el actor fungió como embajador de Join the Pact, movimiento por un consumo responsable de Johnnie Walker, estrategia de su mercadotecnia social, y realizó actividades a lo largo del año cuyo objetivo primordial fue el concientizar a la sociedad mexicana sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

El reconocimiento Caminante del año, fue entregado a Kuno Becker en la apertura de los premios a los “Hombres del año”, evento organizado anualmente por la revista GQ, donde de igual forma la marca Johnnie Walker, participa este año y reconoce a diversos personajes que comparten la esencia del Keep Walking.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.