Join the Pact, programa de responsabilidad social de la marca Johnnie Walker suma un esfuerzo más con el lanzamiento de Black Card en voz e imagen del embajador de la campaña, el actor Kuno Becker.

Más notas relacionadas con Johnnie Walker:
Diageo presentó al Bartender 2010 World Class
Suma kilómetros por un consumo responsable con Johnnie Walker
Whisky Festival es patrocinado por el Espí­ritu Escocés

Con la Black Card se le da seguimiento al movimiento que la empresa inició como parte de su mercadotecnia social y con la que se busca sumar kilómetros para todos los miembros del pacto, a través del uso de taxis. Al obtenerla, los consumidores tendrán derecho a cuatro viajes gratis en taxi.

compromisojointhepact550

Para obtenerla se debe ingresar al website www.jointhepact.com.mx o en los puntos de venta que se han unido al movimiento. Lo importante es que entre más kilómetros se sumen, más oportunidades de viajar gratis en taxi habrá.

La mecánica es la siguiente:

Por cada 500 mil kilómetros que se acumulen, se agregará un viaje sencillo adicional a cada tarjeta.

“¢Firmar el pacto da 10km

“¢Demostrar una actitud responsable en el consumo de alcohol dentro de establecimientos afiliados otorga 20km

“¢Comprar los paquetes de consumo responsable en establecimientos afiliados acumula 30 km

“¢Invitar a un amigo a afiliarse suma 40km

La vigencia del servicio será hasta el próximo 31 de octubre con un horario de jueves a sábado de 3:00 pm a 3:00 am y en las delegaciones Coyoacán, Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, ílvaro Obregón, Cuauhtémoc, Huixquilucan y Naucalpan.

Finalmente, figuras del ambiente artí­stico como Ludwika Paleta, Dominika Paleta, Michelle Vieth, Aislynn Derbez ya firmaron el Join the Pact y se comprometieron con el consumo responsable.

artistasjointhepactok

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL