De acuerdo con las Naciones Unidas, citado en Statista, el gasto per cápita de México sobre las bebidas carbonatadas en 2014 fue de 329.7 millones de dólares y se estima que en 2020 esta cifra se eleve a 465.1 millones de dólares.

En la siguiente gráfica puede verse cómo México es un país refresquero. Tan sólo en el 2015, se vendieron 16 mil 809 millones de litros de bebidas carbonatadas, y al igual que el gasto per cápita, se prevé que esta cantidad aumente a casi 18 millones de litros en 2018.

bebidas carbonatadas

En el país hay diferentes marcas de bebidas carbonatadas que han hecho historia. Una de ellas es Jarritos, la cual este mes presentó su nueva campaña de Marketing Promocional, de la mano de la agencia Starbrands.

Hoy día, Jarritos es una marca icónica que representa el orgullo, sabor y carácter del mexicano. Al menos es así como lo define la misma firma. Por ello, sus spots y mensajes de marca están enfocados en presentar elementos vinculados con la cultura popular.

Checa los dos vídeos que de su nueva campaña de imagen 2016, protagonizados por Angélica Vale y los youtubers Los Tres Tristes Tigres.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL