Street marketing: Por fin se supo quién hizo esta campaña en las calles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Había circulado en redes sociales la imagen de algunas cortinas metálicas que tenían pintado con arrosol la pregunta: ¿Para qué quieres un auto?, el tema empezó a tomar relevancia pues la gente se preguntaba si era alguna campaña social o relacionada con el medio ambiente.

Había circulado en redes sociales la imagen de algunas cortinas metálicas que tenían pintado con aeosol la pregunta: ¿Para qué quieres un auto?, el tema empezó a tomar relevancia pues la gente se preguntaba si era alguna campaña social o relacionada con el medio ambiente.

Pues resulta que la marca de autos Skoda fue quien lanzó la campaña y la pregunta completa es ¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?”.

Y es que con base en un estudio que se había lanzado previamente en España con relación en la opinión sobre el uso del automóvil, fue que se decidió hacer esta acción below the line en las cortinas metálicas, además se usaron otros medios en televisión y radio.

El 68,3% de los conductores emplea su vehículo para ir al trabajo; sin embargo, un 65,9% cree que los políticos deberían ir a trabajar en transporte público.

persianas-coches-reasonwhy.es_

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.