Tech Retail: iPhone es desbloqueado con una plastilina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las empresas y fabricantes de dispositivos móviles, buscan año con año entrar con un nuevo dispositivo al bolso de su consumidor.

Las empresas y fabricantes de dispositivos móviles, buscan año con año entrar con un nuevo producto “innovador” al bolso de su target. Promesas son muchas las que se venden o muestran para publicitar sus productos. Hay productos de gama baja (accesibles al público en costo) y otros aspiracionales que tienen finos materiales y una serie de aplicaciones y funciones para el delite de su público.

Por lo regular, cuando yo busco un teléfono, busco que tenga radio, una red 3G, una buena cámara, redes sociales y un buen espacio para ampliar mi memoria microSD.

Otros consumidores, me dirían que además de estas características, la seguridad y protección de su equipo son más esenciales que todo lo anterior.

La revista Forbes publicó un ranking en el que publica el top de las marcas más valiosas en el mercado. Entre las primeras marcas están Apple, Coca-Cola y Google, seguidas de IBM, Microsoft, Toyota Samsung entre otras.

Apple con una valoración de 170.276 mil millones de dólares, es una marca que siempre genera espectativa en sus eventos de lanzamiento, pues con sus productos ha logrado quedarse en el corazón de su target.

Que los consumidores adquieran productos aspiracionales (osea caros) no es sinónimo de productos seguros, pues está circulando un video de una empresa de seguridad rusa la cual exhibe que con un simple pedazo de plastilina, el iPhone puede desbloquearse para poder acceder al sistema.

 

 

La marca de la manzanita ya ha tenido en el pasado algunos errores de fabricación y de sistemas que sus clientes y usuarios en la red ya han denunciado; por el momento la empresa no ha emitido algún comunicado oficial al respecto de este video.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.