• Durante este evento se vio todo el músculo de Apple, todos los avances tecnológicos de la empresa que oscilaron desde la calidad de imagen, de diseño industrial, de tecnología, en cuestiones ambientales.

  • A lo sumo este evento ha sido uno de los grandes acontecimientos del día, fue una muestra de todo el peso de la marca, que sin duda vuelven a situar a Apple como una marca punta de lanza en los avances tecnológicos en smartphones.

  • En concreto hablamos de cuatro nuevos modelos, que integrarán la nueva línea de iPhone: El iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro max.

 

Hoy por fin llegó uno de los eventos mas esperados por buena parte de los consumidores de Apple, por los fans de la cadena. El evento de Apple estuvo hecho para presentar a los nuevos smartphones, la nueva línea de iPhones y productos Apple, así como dar especificaciones sobre algunos objetos y avances tecnológicos.

Durante este evento se vio todo el músculo de Apple, todos los avances tecnológicos de la empresa que oscilaron desde la calidad de imagen, de diseño industrial, de tecnología, en cuestiones ambientales y durante la presentación sobresalió la nueva apuesta por el gamming.

Mejores momentos de la presentación

A lo sumo este evento ha sido uno de los grandes acontecimientos del día, fue una muestra de todo el peso de la marca, que sin duda vuelven a situar a Apple como una marca punta de lanza en los avances tecnológicos en smartphones.

El evento uno a uno fue presentando las mejoras de la marca, con cada personaje de la empresa, presentando las especificaciones de cada categoría de Apple. La presentación inició con los detalles del nuevo HomePod mini, competencia directa para Alexa de Amazon. El nuevo HomePod mini cuenta con un diseño redondo, y contará con diferentes accesorios HomeKit.

Aparición del 5G

Una de las pariciones más esperadas fue la tecnología 5G iPhone dio algunos detalles sobre la inclusión de esta tecnología en su nueva generación de dispositivos. En concreto hablamos de cuatro nuevos modelos, que integrarán la nueva línea: iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro max.

Esta nueva gama es una de las variadas, contrates detalles de cámaras, características enfocadas para gamers, y ademas funciones pensadas para atraer a nuevos consumidores a la marca.

La nueva línea, en general, se desarrollará con los siguientes precios: iPhone Se $399; iPhone X $499; iPhone 11 $599; iPhone 12 $699 y iPhone 12 Pro $999, precios en dólares.

Para dar muestra sobre los avances tecnológicos de la cámara de la nueva generación de iPhones, apareció Emmanuel Lubezki, uno de los fotógrafos más influyentes de la industria cinematográfica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL