iPhone 6 versus Galaxy Note 4, ¿quién sale ganando?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dicen que el que pega primero pega dos veces, sin embargo, está en duda que ese dicho aplique para Samsung, pues a pesar de que el pasado 3 de septiembre presentó el Galaxy Note 4, competidor directo del iPhone 6, hoy quien se está posicionado como el rey tecnológico es Apple.

Dicen que el que pega primero pega dos veces, sin embargo, está en duda que ese dicho aplique para Samsung, pues a pesar de que el pasado 3 de septiembre presentó el Galaxy Note 4, competidor directo del iPhone 6, hoy quien se está posicionado como el rey tecnológico es Apple.

Más notas relacionadas:
La evolución del iPhone – Del iPhone 2G al iPhone 6 Plus
Iphone 6 en 6 imágenes
5 condiciones tecnológicas en las que llega el #iPhone6 a México

Si bien la marca de la manzana puso fin a una serie de especulaciones que mantuvieron a los usuarios y geeks en suspenso por saber cómo sería el último dispositivo móvil, pero también pegó más fuerte que su marca competidora al presentar no sólo un Smartphone sino dos: el iPhone 6 y el iPhone 6 plus.

Los nuevos modelos de la marca tienen pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente. Ambos vienen con iOS 8, además contienen una cámara de 8 megapixeles y un chip A8, que es 13% más pequeño que la versión anterior y 25% más rápido. Además una de las mejores que presume la empresa es que el WiFi es 3 veces más rápido que el de sus antecesores.

Pero el valor agregado de Apple lo otorgó la presentación del Apple Watch, un reloj inteligente que subió al podio junto con los dos modelos más recientes de la marca.

Se trata de una innovación tecnológica que funciona con un chip S1, y que de acuerdo con la marca “es un sistema miniatura en donde cabe una computadora”.

El nuevo reloj de Apple permite a las personas responder mensajes a través de dictados y ser un auténtico deportista, pues viene con aplicaciones de salud y fitness, entre otras funciones que se conjugan con los dispositivos de la marca.

El #AppleWacho viene con seis correas de distintos colores, saldrá a la venta a principios del 2015 y será la competencia directa del Galaxy Gear de Samsung y G Watch R de LG.

Sin duda, Apple encaró a las marcas competidoras con 3 presentaciones en 1. Ahora sólo falta ver qué productos eligen los usuarios y geeks para llevarlos consigo, sólo ahí sabremos realmente quién salió ganado en esta guerra de smartphones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.