¿iPhone 6 y 6 Plus costará más en México?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se dieron a conocer ya los costos sin plan del equipo iPhone 6 en los Estados Unidos. Sin embargo, aún no sabemos qué pasará con los costos en México, con o sin plan.

Se dieron a conocer ya los costos sin plan del equipo iPhone 6 en los Estados Unidos. Sin embargo, aún no sabemos qué pasará con los costos en México, con o sin plan.

Más notas relacionadas con Empresas:
Empresas: 5 pasos de Slim para competir en TV abierta
Las 10 habilidades que más buscan las empresas al contratar
Lideran mujeres el mundo de los negocios

Sin contrato, Apple ha dado a conocer los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lo cual hará que algunos clientes busquen la compra de importación, o adquirirlo en Estados Unidos.

En los Estados Unidos, si se opta por un contrato de dos años, el iPhone 6 costará 199 dólares, 299 o 399 dólares para los modelos con 16, 64 o 128 GB de almacenamiento.

Lo que pasará en gran medida, es que muchos de estos aparatos serán vendidos como suntuosos, pero no tendrán todas las funcionalidades, ya que éstas aumentan el costo. Por ejemplo: desbloqueado, pero con chip de T-Mobile GSM (la única opción por ahora disponible en la página de Apple), los precios se elevan a 649, 749 y 849 dólares, dependiendo como antes de la capacidad de almacenamiento del dispositivo elegido.

Se espera, una mayor venta del iPhone 5S y 5C en EU, tras los lanzamientos de Apple en la nueva generación de móviles; sin embargo el mercado es incierto para esta gran empresa.

En México

En el caso de México, los móviles de Apple requieren de un impulso más que de marketing, ya que si los precios no se ajustan, y Telcel anuncia el próximo 19 de septiembre que los venderá sólo con plan; será una gran pérdida y quizá un fracaso, ya que el público está lejos de obtener un producto a buen precio. Si bien es cierto que el target de este tipo de telefonía es para consumidores con capacidad y poder adquisitivo alto; son también, los clientes más difíciles, pues buscan precio, además de calidad.

Por eso la pregunta, ante el rumor de que en México podría costar un equipo como este (iPhone 6) cerca de 5,000 pesos; ¿será más elevado comprar Apple en este país que en cualquier otro?

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.