Interbici apuesta por el BTL y sustentabilidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Apoyarán la economí­a familiar y el awareness de la marcas.

InterbiciCIUDAD DE Mí‰XICO.- La compañí­a fabricante de bicicletas Lí­nea 7 ingresa al mercado de los medios alternativos a través del programa que tu Marca haga Rodar México, el cual pertenece a la división de la empresa identificada como Interbici.

Más notas sobre medios BTL:
Gitam BBDO fusiona una pieza BTL con un espectacular
Recorrido de ambient marketing a medio BTL
La frescura de un medio alterno con las ideas de Publicis

Además de proclamar que es un medio de transporte sustentable, se establece como un espacio publicitario para las marcas. La dinámica de participación de los anunciantes será a través del patrocinio de un porcentaje de valor de la bicicleta, además de la presencia de la marca se generarán estrategias de marketing online que incrementen los niveles de recordación para las firmas interesadas.

Estos artí­culos se podrán adquirir a precios accesibles en tiendas departamentales, mediante un esquema de pagos fijos o semanales.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.