Antes de instalar un Punto de Venta considera diseñar una estructura de surtido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En este artículo hablaremos de un factor que permite a las marcas posicionarse dentro de un retailer, es decir, es una clase de ventaja competitiva en el Punto de Venta (casi invisible). Sigue leyendo para conocer más sobre este factor: el surtido.

Subfamilias

Asimismo, encontramos a las subfamilias estas son una serie de subdiviciones vinculadas a una determinada familia y pueden ser clasificadas en función de múltiples criterios: tamaños, formas, colores, texturas, componentes, naturaleza, etc.

Referencias

Por último tenemos las referencias, que corresponden a unidades de venta que satisfacen la misma necesidad específica, es decir, las referencias establecen qué marcas, formatos, modelos, contenido del producto habrá en el Punto de Venta.

En cuanto a la estructura de un surtido en el Punto de Venta faltan más conceptos por mencionar si deseas seguir aprendiendo más sobre el apasionante mundo del retail comparte este artículo en tus redes sociales y comenta para saber si quieres que continuemos hablando de este tema.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.