Innovation Day de Visa al servicio de los clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Visa logoMéxico, D.F.- Con el objetivo de mejorar la atención a clientes, Visa realizó el evento Innovation Day, dirigido a un target compuesto por personas que se desempeñan el sector bancario y financiero. Los temas tratados en el foro se relacionaron con los medios de pago en nuestro paí­s, así­ como las tecnologí­as ajustables a las necesidades de los consumidores mexicanos.

Más notas sobre Visa:
Toda una experiencia de compras con Visa y Grupo Inditex
La Copa Mundial de la FIFA pisa suelo azteca
Visa ve con optimismo el presente

Los temas tratados en el evento se relacionaron con la convergencia de pagos electrónicos a través de teléfonos celulares, la aceptación de este tipo de transacciones para los servicios de automatizados de venta y transporte, así­ como la importancia de crear una cultura por esta clase de operaciones.

Eduardo Coello, director general de Visa México, indicó que las exposiciones en Innovation Day, son ejemplo de la siguiente fase en tecnologí­as de pago con tarjeta de crédito o mediante dispositivos móviles, como nuevos procedimiento que ofrecen seguridad y comodidad para los usuarios.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.