Ejecutivos del Centro Logístico Caucedo (CLC) y del retailer IKEA, encabezaron la ceremonia que dio comienzo a la construcción del edificio para operaciones logísticas regionales de IKEA en el “Centro Logístico Caucedo”, ubicado estratégicamente en las instalaciones del Puerto Multimodal Caucedo, en Andrés, Boca Chica, República Dominicana.

El gerente de marketing y venta del CLC, Carlos Flaquer, destacó la importancia de la elección del Centro Logístico Caucedo como la plataforma logística principal de redistribución de IKEA para la región del Caribe y América, recibiendo cargas desde distintos puntos geográficos para su consolidación y redistribución desde el país.

Se espera que IKEA comience sus operaciones en el Centro Logístico Caucedo en diciembre de este año. La mencionada compañía ya ha experimentado un crecimiento sostenido en República Dominicana, instalando distintos Puntos de Entrega en Santiago, Bávaro y La Romana.

Por su parte el Centro Logístico Caucedo cuenta con las más modernas instalaciones y está dedicado exclusivamente a actividades logísticas tales como almacenamiento, pick and pack, almacenaje climatizado, etiquetado, administración de inventarios y distribución regional de productos.

En tanto, DP World Caucedo, operadora del Puerto Multimodal Caucedo, es una empresa de clase mundial líder en operaciones, desarrollo de nuevos terminales portuarios, logística y servicios relacionados.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL