Buenos Aires, Argentina.- El festival publicitario más importante de América Latina inició hoy en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires para ofrecer conferencias y reconocer a los mejores trabajos de la región.Además de las ponencias por parte de los mejores expertos de la industria, el Ojo de Iberoamérica presenta exposiciones, stands, salas de prensa y proyecciones para todos los asistentes.

Las actividades del primer día comenzaron con el Workshop “Experiencias Aumentadas: cómo aumentar el engagement y capitalizar contenido móvil” protagonizada por Alfonso Amat, socio fundador y CEO de Dynaflows, y Horacio Acerbo, CEO de EnyeTech, The Mobile App Boutique, en la Sala de Workshops del lugar.
La primera conferencia del festival corrió a cargo Laurence Boschetto, CEO y Presidente de Draftfcb Worldwide, quien habló del arte de vender.  El experto comenzó hablando de la relación que existe entre el arte, las ideas y el comercio. Boschetto explicó que los publicistas deben producir contenido artístico para generar recursos económicos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL