Ingeniosa campaña de Mini Cooper hecha con pinturas y humanos en un cuadro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de una campaña en 3D, la famosa marca Mini Cooper se dirigió a al exótico país de oriente Japón, donde llevó a cabo una campaña de Marketing con la gente que pasaba por allí.

Como parte de una campaña en 3D, la famosa marca Mini Cooper se dirigió a al exótico país de oriente, Japón, donde llevó a cabo una campaña de Marketing con la gente que pasaba por allí.

Más notas relacionadas:

Mini Cooper inspira a crear un bar
Increíble campaña personalizada de Mini Cooper
Mini Cooper convierte sus autos en carritos de montaña rusa

Mini Cooper

Comandado por la artista Alexa Meade, se pintaron al rededor de 20 personas por encima de un Mini Cooper y cuadro, con un aspecto plano pero que en realidad era 3D.

Mini Cooper

La campaña fue tan exitosa que juntó a cientos de personas a ver cómo Alexa transformaba a japoneses a pinturas con colores vivos.

Mini Cooper

Además de esto, la marca invitó por medio de redes sociales a sus seguidores a copiar el arte y crear uno propio y compartirlo.

Mini Cooper

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.