InformaBTL y ZTE te llevan gratis a una fiesta con Los Daniels

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL y ZTE te invitan a una fiesta donde además de vivir una experiencia de marca podrás conocer a Los Daniels y a Héctor Marquez “El Jiots”.

En el marco del Campus Party, el mayor foro de reunión a nivel mundial para jóvenes y empresarios amantes de la cultura digital, ZTE y Telcel lanzaron el nuevo BLADE V6, modelo insignia de la compañía china que busca acercar a los jóvenes a la innovación y tecnología.

Más notas relacionadas:
Trivia: Pon ambiente a tus días con unas bocinas multimedia de Ginga
Trivia: Gana un kit de Johnson’s para consentir a tu bebé
Trivia: Despierta con una taza de Nescafé Taster’s Choice

Para que conozcas mejor los beneficios de este nuevo dispositivo, InformaBTL y ZTE te invitan a una fiesta donde además de vivir una experiencia de marca podrás conocer a Los Daniels y a Héctor Marquez “El Jiots”.

Para poder asistir, sólo tienes que hacer lo siguiente:

Opción A
1. Sigue a ZTE @ZTE_Mx
2. Postea una de las características más importantes del Blade V6 junto con el hashtag #BladeV6 #ZTEyJiots #UnMillonDeSeguidores
3. Toma una captura de pantalla del tweet y envíala al correo nmalacara@informabtl.com con tu nombre completo y con el asunto: Fiesta ZTE.

Opción B
1. Sigue a ZTE @ZTE_Mx
2. Contesta por qué quieres ir a la fiesta de Jiots junto con el hashtag #BladeV6 #ZTEyJiots #UnMillonDeSeguidores
3. Toma una captura de pantalla del tweet y envíala al correo nmalacara@informabtl.com con tu nombre completo y con el asunto: Fiesta ZTE.

Los primeros cinco que cumplan la dinámica obtendrán uno de los 5 pases dobles para asistir a este evento que tendrá lugar el 30 de julio en el Bulldog Café, en la Ciudad de México.

¡Mucha suerte!

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.