Seis mil 424 familias podrí­an asegurar el servicio de conexión a internet.

Infonavit logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- Hogar Digital es un proyecto de Infonavit implementado en Morelia para que las familias que habitan en una vivienda financiada por la institución, tengas acceso al servicio de internet de banda ancha a un precio accesible.

Notas relacionadas con responsabilidad social:

Natura piensa en la Navidad y educación infantil
La gala socialmente responsable de McDonald’s
MTV une a organizaciones, artistas y marcas

Ví­ctor M. Borrás, director general de Infonavit, mencionó que este es un programa realizado con el objetivo de que los derechohabientes experimenten la tecnologí­a con equipos de calidad y bajo costo.

“Somos el principal proveedor de hipotecas y este tipo de acciones nos llevará a integrar a las comunidades”, señaló el directivo.

La estrategia es apoyada por empresas como Intel, Microsoft, Siway, Synnex, Grupo Herso y el Tecnológico de Monterrey campus Morelia.

El fraccionamiento Villas del Pedregal “”compuesto por seis mil 424 viviendas”” será beneficiado por la infraestructura para internet, servicio que tendrá precio de 125 pesos mensuales. Además, se promoverán equipos de computo con un costo de entre cuatro mil 800 y seis mil 100 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL