• LinkedIn se ha sumado a las acciones por la pandemia y ha puesto en marcha algunas acciones con información.

  • Se registran más de 500 mil casos confirmados de Coronavirus Covid-19 en el mundo: un total de 502 mil 311 contagiados.

  • La plataforma llega a más de 200 países y tiene más de 675 millones de usuarios.

LinkedIn al rescate. En el mundo, los casos confirmados se incrementan, de acuerdo con datos de Bloomberg, ya se registran más de 500 mil casos confirmados de Coronavirus Covid-19, sumando un total de 502 mil 311 contagiados.

Los contagios preocupan en este momento especialmente a Estados Unidos, que ya es el país con el mayor número de casos confirmados, de acuerdo con conteo de Universidad Johns Hopkins. El número superó este jueves los 82 mil, con lo que rebasa los 81 mil de China y los 80 mil de Italia.

Tal es la situación que las redes sociales han dejado de lado sus publicaciones habituales de entretenimiento para priorizar contenido que impulse el aislamiento y la información oficial, es el caso de Facebook, Instagram o Snapchat.

Entre ellas ya se cuenta a la propia LinkedIn, con un alcance más de 200 países y más de 675 millones de usuarios. Es cada vez más espacio social con necesidades cada vez más similares a las de las redes sociales, de ahí que se haya decidido incluso integrar stories.

Ante la pandemia

LinkedIn se ha sumado a las acciones por la pandemia y ha puesto en marcha algunas acciones con información de fuentes confiables y actualizadas sobre el coronavirus y su impacto en el mercado laboral a nivel global.

 

En el apartado de Asuntos Más Comentados, el cual está disponible en 54 países en 9 idiomas, se están presentando actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y el Instituto Nacional de Enfermedades respiratorias en México.

Te recomendamos:

Toda esta información también aparece en el Resumen Diario de noticias el cual está disponible para los más de 14 millones de miembros en México que tengan instalada la aplicación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Invierte tu tiempo esta cuarentena cursando el Diplomado BTL y Entretenimiento de manera ONLINE y certifícate por University of Nevada, Las Vegas. Solicitud de admisión aquí.