Stories para godinez: LinkedIn integrará historias a su plataforma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LinkedIn tiene más de 663 millones de usuarios activos al mes en su plataforma, de acuerdo con cifras proporcionadas por Statista.
  • Las stories entre profesionales serán una realidad en los próximos meses también en LinkedIn.

  • La plataforma confirmó que están probando de forma interna un nuevo formato de contenido.

  • Esta forma de marketing interactivo obedece a una experiencia más enriquecida hacia los usuarios de la red social.

LinkedIn tiene más de 663 millones de usuarios activos al mes, de acuerdo con cifras proporcionadas por Statista.

La plataforma es conocida por albergar a profesionistas de todas las industrias y en cientos de países. Es la red social para buscar y dar empleo, pero también para compartir tips y datos de utilidad entre profesionistas.

La red ha crecido tanto que se ha convertido en más que eso, en un espacio social con necesidades cada vez más similares a las de Facebook, Instagram o Snapchat, de ahí que se haya decidido finalmente integrar stories.

LinkedIn confirmó que están probando de forma interna un nuevo formato de contenido  muy parecido a las stories, con un contenido más informal.

Te recomendamos:

Pete Davies, jefe de producto de la compañía, informó que esta nueva funcionalidad  se lanzará para todos los usuarios durante los próximos meses, aunque no ahondó en detalles.

Los usuarios podrán compartir instantes clave de su trabajo. No es la primera vez que apuestan por estos formatos, durante 2018, lanzó Student Voices, una especie de stories disponible para universitarios de Estados Unidos. Con ella, podían ponerse en contacto con gente de diferentes universidades.

Esta forma de marketing interactivo obedece a una experiencia más enriquecida hacia los usuarios de la red social. Permitir interacciones menos “serias” terminaría por impulsar el uso de la app entre “Godinez”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.