La extinción de las especies no es tema que concierna únicamente a las marcas, empresas u organismo mundiales, el problema va más allá de una campaña social y tiene que ver con un problema de la humanidad.

Ante el problema mundial que representa la extinción del mundo animal, IFAW trata de salvar animales en crisis en todo el mundo.

Con esta impresión 3D de especies en peligro de extinción, la agencia Young & Rubicamesta hizo esta campaña disruptiva para el Fondo Internacional para el Bienestar Animal.

La campaña publicitaria tiene como fin la protección de la naturaleza y los animales. La idea de esta campaña social es hacernos saber que no podemos hacer que los animales vuelvan una vez que han desaparecido.

Hay que resaltar que este tipo de campañas sociales tratan de hacer lo posible hoy en día para preservar, proteger y hablar sobre las problemáticas que también enfrentan los animales.

A consecuencia de la acción humana, es que ha desaparecidos algunas especies, por ello te dejamos la campaña en cuestión para que reflexiones un poco sobre el tema.

3d-printed-endangered-species-2

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL