IKEA sorprende con mupis que invitan a jugar con fichas de dominó

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
IKEA se ha convertido en el quinto retailer más valioso del mundo en este 2015, de acuerdo con datos de Millard Brown tiene un valor de marca de 17 mil 25 millones de dólares, sólo por detrás de The Home Depot (27 mil 705 mdd), Walmart con 35 mil 245 mdd, Amazon cuyo valor es de 62 mil 292 mdd y Alibaba que ocupa el primer lugar con 66 mil 375 mdd.

IKEA se ha convertido en el quinto retailer más valioso del mundo en este 2015, de acuerdo con datos de Millard Brown tiene un valor de marca de 17 mil 25 millones de dólares, sólo por detrás de The Home Depot (27 mil 705 mdd), Walmart con 35 mil 245 mdd, Amazon cuyo valor es de 62 mil 292 mdd y Alibaba que ocupa el primer lugar con 66 mil 375 mdd.

Notas Relacionadas:
Marketing social: mupi digital busca erradicar el melanoma
Aterrador mupi que destroza tu smartphone en cuestión de segundos y sin piedad
Netflix sorprende con mupis que son gifs de sus programas

Statista señala que hasta el 2014, el retailer tenía 361 puntos de venta en todo el mundo, de los cuales 255 se encuentran en Europa, 51 en Norteamérica, 35 en Asia, 12 en Medio Oriente, 7 en Australia y una en el Caribe.

IKEAVALORDEMARCA

20 retailers más valiosos en 2015 

De acuerdo con el analista financiero, Warren Shoulberg, antes de IKEA las personas no tenían un lugar adecuado para ir a comprar lo necesario para el hogar, desde una simple almohada hasta un mueble para la televisión y este “pequeño” retail supo aprovechar esa necesidad, de ahí que se haya convertido en una lovemark para miles de personas.

Otra característica de este retailer es que aprovecha de amera creativa el below the line con lo que les da a sus clientes toda una experiencia de compra no sólo dentro de sus tiendas sino también en cualquier otra parte, como el metro.

Para promocionar su nueva colección LATTJO, IKEA decidió instalar una serie de mupis en el metro de Estocolmo cuya imagen era una fila de fichas de dominó, que al momento de ser tocadas estas iban cayendo una tras otra.

A continuación te dejamos esta campaña de marketing promocional que denota la creatividad del retailer sueco que sorprendió a los transeúntes del subterráneo:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.