IKEA lanza vacantes para trabajar en su primera tienda en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Desde el año pasado, el retailer de origen sueco IKEA ha sido noticia en México, esto luego de haber anunciado que en breve tendría su primera tienda física en el país, noticia que desde entonces ha sido esperada y que, luego de algunos meses, se ha informado que será en octubre del año entrante cuando se lleve a cabo la apertura de su punto de venta, siendo la Ciudad de México el lugar elegido por la compañía para albergar esta sucursal.

Tras la noticia de su llegada en 2020 a la República Mexicana, IKEA ha hecho públicas algunas vacantes que tiene previstas cubrir en el país.

Hasta el momento son 9 los puestos que el retailer busca cubrir en esta nueva tienda, los cuales se enlistan a continuación:

  • E-commerce operation specialist.
  • Retail Supply Integration Specialist.
  • Payroll Manager.
  • Systems Engineer (IT Applications).
  • General Application.
  • Store HR Manager.
  • Country Customer Contact Centre Manager.
  • Systems Engineer (It Infrastructure).
  • Learning & Development Manager.

De acuerdo con información publicada por el diario El Economista, este primer punto de venta de IKEA será parte del centro comercial Encuentro Oceanía, ubicado al oriente de la CDMX, mall donde se ha estimado un tráfico de aproximadamente 12 millones de personas al año, plaza comercial que estará a cargo de la empresa Pulso Inmobiliario.

Puedes consultar: La CDMX podría ser la sede del primer PDV de IKEA en México.

Al día de hoy, IKEA cuenta con 427 tiendas físicas, presentes en 52 mercados a nivel mundial. Este año, la agencia Brand Finance colocó a este retailer en la posición número 5 de su top ten de las marcas de retail más valiosas del mundo, esto luego de registrar un valor de 21,531 millones de dólares.

Por su parte, Amazon lideró la lista con un valor de marca de 187,905 millones de dólares, seguido de Walmart y The Home Depot, con 67,867 y 47,056 millones de dólares, respectivamente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.