IKEA crea un manual para videoconferencias en home office

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
IKEA sabe perfecto que el home office es lo de hoy y por ello crea manual de diseño para que las videoconferencias en home office te hagan ver bien

Ante el confinamiento necesario para evitar la expansión del Coronavirus COVID-19 en el mundo, los hábitos se han transformado y con ellos las necesidades de las empresas. IKEA sabe perfecto que el home office es lo de hoy.

Las compañías no ha tenido opción más que operar desde la casa de sus empleados, al menos de los que ha sido posible, por lo que la sueca, atenta a las tendencias, adaptó sus productos a esta etapa de la sociedad.

De acuerdo con el instituto de investigación More Than Research y Toluna, la utilización de aplicaciones de videoconferencias ha crecido 62,4 por ciento durante el aislamiento. En gran parte, esto se debe a las reuniones laborales y ahí es donde IKEA actuó, elaborando un manual para diseñar un espacio adecuado para ellas.

De hecho, especialmente se popularizó Zoom, se disparó en descargas, de acuerdo con Priori Data, fue la app más descargada del 26 de marzo al 1 de abril en Apple y Android Stores, con 3.2 millones de descargas.

Reveló paso a paso que:

  • Localizar el espacio más aislado de la casa para tener la mayor tranquilidad y silencio
  • Enfocar la cámara hacia un rincón controlado para evitar que los familiares interrumpan la transmisión.
  • Destacó la conexión wifi, revisar con la compañía proveedora un servicio adecuado.
  • Evitar quedarse sin batería, teniendo una conexión cercana.
  • Asegurarse de que la luz llegue desde un punto frontal y otro lateral.
  • Elegir un soporte sobre el que colocar el dispositivo, una mesa de escritorio.
  • Ofrecer una imagen adecuada, haciendo pruebas previas de video para ver cuando se ve bien. Lo mejor es que el busto ocupe una proporción de aproximadamente dos tercios de la pantalla.
  • En su papel de proveedor, la firma propone revisar sus productos en la página oficial y ordenar a domicilio accesorios, luces, cuadros o escritorios si es necesario.

El tamaño del mercado de muebles en el mundo se prevé en 574.64 mil millones de dólares este 2020, mientras que para 2025 alcanzaría 654.6 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras de MRFR y GlobeNewswir, proyectadas por Statista.

Durante 2019, IKEA acumuló un total de 448 puntos de venta alrededor del mundo.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.