IKEA consiente a sus clientes con desayuno a la cama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
IKEA ha demostrado con ingeniosas campañas de marketing que sabe llegar al mercado al que va dirigido, generando experiencias en el consumidor que acude a sus tiendas, lo que genera un mayor engagement entre marca-producto-consumidor.

IKEA ha demostrado con ingeniosas campañas de marketing que sabe llegar al mercado al que va dirigido, generando experiencias en el consumidor que acude a sus tiendas, lo que genera un mayor engagement entre marca-producto-consumidor.

Notas Relacionadas:
IKEA se inspira en otra marca para su nueva campaña
Marketing experiencial: Ikea invita a vivir una boda virtual
10 cosas que IKEA hizo para crear su gran historia

Una vez más, la marca sueca de muebles y artículos para el hogar demuestra que saber ser creativa a la hora de implementar campañas de publicidad, en esta ocasión, los residentes de un barrio londinense se vieron beneficiados con las acciones de la marca.

A través de su página de Facebook, IKEA invitó a su seguidores a disfrutar de un desayuno tradicional es decir, en la cama, con la finalidad de que conocieran estos productos (camas) y vieran lo confortables que pueden llegar a ser.

ikeadesayunocama

“Elija relajarse en una cama individual o en una acogedor habitación doble con un ser querido, donde será atendido por nuestro personal de servicio. Nuestros especialistas del sueño, también estarán a su disposición para ofrecerle consejos sobre cómo usted puede conseguir la mejor noche de sueño”, destacó la marca en un post en su red social.

Las personas podrían disfrutar de un desayuno en la cama, si reservaban con anticipación a través de un correo electrónico, teniendo la oportunidad de elegir una hora entre las 7 y 11 de la mañana o de las 12 a las 2 pm, ya que los espacios estaban limitados a un cierto número de personas, cuyo tiempo de permanencia en las camas era de 45 minutos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.