Igual que Burger King, McDonald’s promociona sus productos con “niño del OXXO”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Toda marca debe encontrar en la publicidad el camino para darse a conocer, para ofertar lo mejor de si y así posicionarse. En el caso del “niño del OXXO” que se dio a conocer por un video donde reacciona de forma graciosa a la compra de preservativos y Halls Negras de uno de sus clientes, que más tarde se supo que solo se trató de una actuación, la marca se posicionó indirectamente por la popularidad que consiguió el menor.

A pesar de que la cadena comercial resultara beneficiada publicitariamente, optó por solicitarle a Elias Navarro “el niño del OXXO” que dejara de grabar sus videos para evitar conflictos legales por tratarse de un menor de edad. Esto le dejó la cancha libre a Burger King quien en breve contactó al adolescente para que fuera el embajador de su marca en Costa Rica.

Sin embargo McDonald’s de Venezuela parece no haber enterado porque publicó en sus redes sociales un meme con la reacción del niño para promocionar un McFlurry y unas papas de la cadena de restaurantes de fast food .

Y es que aunque con Burger King si se generó un contrato que implica colaboraciones como un video en el que atiende uno de sus mostradores y replica su reacción cuando le piden una Whopper con papas y refresco grandes, también se le graba portando la clásica corona de papel y mordiéndole a su hamburguesa y hasta brindando servicio en el drive thru, lo cierto es que McDonald’s utilizó su imagen como parte de su social media marketing.


 

Badabun le juega broma pesada a “niño del OXXO”, sale ratón de caja de regalo

La productora audiovisual de contenido viral y humorístico Badabun le jugó bromas pesadas a Elias Navarro, que lo invitaron con el pretexto de darle un regalo que lo ayude a impulsar su carrera como creador de contenidos, desde el comienzo la presentadora le hizo creer al niño que podría tratarse en un smartphone, sin embargo al abrir la caja del presente se trataba de un ratón.

Posteriormente se le aclara frente a las cámaras que se trataba de una broma y se le entrega el celular, el niño se mostraba sumamente feliz, sin embargo la presentadora fingió cortar la grabación y le pidió al niño el teléfono diciéndole que solo había sido un truco para engañar a la audiencia de que le regalado el teléfono inteligente, por lo que el “niño del OXXO” reaccionó triste y decepcionado. Al final eso también se trataba de una broma.


 

Otras notas que también te pueden interesar:

6 claves para liderar a un equipo a través de la incertidumbre

Amazon anuncia a sus empleados fin de home office

Usuarios inconformes por suspensión de pruebas Covid 19 en Centros Comerciales

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.