“Niño del OXXO” ahora atiende en Burger King

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hace unas semanas se viralizó un video en el que un niño tendero de la cadena comercial OXXO reacciona de forma curiosa a la compra de preservativos y Halls Negras por parte de uno de sus clientes. La grabación hizo estallar las redes sociales y generó gran polémica porque los internautas se preguntaban cómo es que la cadena permitía que un menor trabaje en una de sus tiendas. Poco después se supo que solo se trataba de una actuación, misma que trascendió al punto de que el famoso protagonista ahora es la imagen de Burger King.

Elias, el “niño del OXXO” fue trending topic, motivo de memes y stickers, y también todas las personas que se lo encuentran quieren una foto con él, pero lo que quizá no imaginamos es que su acelerada fama escalara al punto de grabar ahora comerciales para Burger King de Costa Rica, en los que no puede faltar su simpática reacción.

Acompañado de su amigo Daniel Morales quién actuó como el cliente del OXXO, ahora lo atiende en un restaurante de fast food de Burger King, este le pide una “Whopper con papas y refresco y grandes” y el niño replica su reacción. A través de su canal de YouTube es que dio a conocer su participación con la marca, en otra de sus colaboraciones se le ve probando una hamburguesa, con la corona de cartón que caracteriza a BK. Además graba también sus reacciones para el drive thru.

Cabe destacar que el menor y su compañero ahora están tomando contratos propios como esta colaboración con la cadena de la Whopper, luego de que OXXO le pidiera ya no grabar en sus instalaciones.

¿OXXO vetó a Elias?

Desde el video inicial, a OXXO se le cuestionó cómo era posible que permitiera que un niño de 12 años atendiera una de sus sucursales, por lo que la empresa respondió que se deslindaba de toda responsabilidad ya que no había ningún contrato laboral con Elias, más tarde se supo que la mamá del niño es la que trabaja en una de las sucursales y que solo se trataba de una actuación.

A pesar de que fueron regañados por grabar en las instalaciones, todavía tomaron un segundo video en el que pedían que se abriera la segunda caja del OXXO, lo que a los internautas les seguía pareciendo divertido, sin embargo la empresa les pidió que ya dejaran de hacerlo para evitar conflictos legales.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

“Aunque no hayas pagado el gas, la luz y el agua, vente por tu caguama”, dice anuncio con imagen de Anaya

5 claves para una cultura organizacional resiliente

Autocinemas, una opción de entretenimiento durante el puente

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.