“Hoy los socios Uber ganaron más”, responde Uber a sus afiliados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego que Uber fuera el tópico central por la protesta de sus conductores afiliados, la compañía respondió que la reducción de precios es igual a mayor demanda y más viajes en menos tiempo.

Luego que Uber fuera el tópico central por la protesta de sus conductores afiliados, la compañía respondió que la reducción de precios es igual a mayor demanda y más viajes en menos tiempo.

A través de un correo electrónico, la empresa de transporte privado explicó a sus afiliados cuáles han sido las ventajas que se han obtenido hasta el momento.

Checa la respuesta:

Estimado socio:

En Uber trabajamos para que día con día tengas más usuarios durante las horas que decidas estar conectado. Con las nuevas tarifas, en pocas horas, ya tenemos buenas noticias que compartir.

En comparación con el lunes pasado, los socios que se conectaron hoy en la Ciudad de México ganaron en promedio 7.5% más por cada hora conectados.

Además, aumentaron el número de servicios por hora en 15%. Esto es sólo el inicio, en mercados de Estados Unidos donde hemos reducido precios varias veces los últimos tres años, las ganancias de los socios conductores han aumentado. Aquí una gráfica con algunos ejemplos:

gráficas UBER

Reducción de precios = Mayor demanda y más viajes en menos tiempo. Por lo tanto, menos tiempo de espera, más eficiencia y crecimiento del negocio de nuestros socios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.