Hoteles.com usa nombres de ciudades para campaña navideña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- El sitio web que se jacta de tener hoteles de todo el mundo en su base de datos, ha lanzado una campaña con temática navideña bajo el mismo concepto de la campaña “Destinos” realizada por la agencia Wunderman.

Ciudad de México.- El sitio web que asegura tener hoteles de todo el mundo en su base de datos, ha lanzado una campaña con temática navideña bajo el mismo concepto de la campaña “Destinos” realizada por la agencia Wunderman.

Más notas sobre Medios BTL:
Utilizan al Ecce Homo en campaña outdoor
Ambient: BMW abre una ventana hacia el futuro

En esta nueva estrategia Hoteles.com se ha dado a la tarea de buscar ciudades cuyos nombres se relacionen con ideas y festejos navideños para crear mensajes creativos que recuerden la época y promocionen los diferentes destinos turísticos.

“Santa Claus Chocó Aki” por ejemplo, está compuesta por los nombres de tres ciudades en Estados Unidos, Colombia y Japón respectivamente. A esta frase se suman otras compuestas con palabras como Romeritos, Tejocote, Pavones, Noche Buena y Aguinaldo que también corresponden a nombres de ciudades.

Los anuncios outdoor con estas frases fueron colocados en puntos estratégicos de la Ciudad de México con la intención de abordar los temas navideños de una forma diferente e invitar a la gente a salir de vacaciones en diciembre próximo.

“Nuestra estrategia está relacionada con un marketing más inteligente y más sofisticado”, comentó Carolina Piber, directora de Marketing Latinoamérica para Hoteles.com comentó. “Al igual que una estrategia de marketing, también queríamos incrementar la gama de ciudades visitadas por el público, que la gente se dé cuenta de que ¡ciudades increíbles se encuentran en todo el mundo!”

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.