Ambient: BMW abre una ventana hacia el futuro

Nueva York.- La agencia Kirshenbaum Bond Senecal instaló "Window into the Near Future" sobre la 6ta avenida de Manhattan para mostrar a los peatones como lucirán las calles en dos años.

Nueva York.- La agencia Kirshenbaum Bond Senecal instaló “Window into the Near Future” sobre la 6ta avenida de Manhattan para mostrar a los peatones como lucirán las calles en dos años.

Más notas sobre Medios BTL:
Campaña envuelve sus anuncios como regalos
Innovador anuncio hecho con cupones

La compañía automotriz BMW contrató los servicios de Kirshenbaum Bond Senecal para encontrar una forma de mostrar cómo se verían las calles de Nueva York si la gente manejará los modelos eléctricos BMW i3 y BMW i8 que actualmente están en producción.

Así que el grupo de creativos dirigidos por DJ Pierce y un equipo de especialistas en señalización digital construyeron un anuncio que simula un espejo a lado de la avenida, a simple vista parece reflejar el tránsito normal de la ciudad, pero en realidad muestra una calle del futuro con autos i3 e i8 sobre el asfalto.

De acuerdo con el sitio Creativity-online la instalación incluye tres cámaras de alta tecnología, una pantalla 3M y dos proyectores de 40 mil lúmenes cada uno. Todo el equipo permite transformar el tránsito real el tránsito del futuro.

La acción BTL comprueba una de las tendencias anunciadas para finales de este año y principios del 2013 que habla sobre el uso de señalización digital, o anuncios interactivos para revolucionar las campañas outdoor.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: