La agencia McCann Worldgroup realizó una genial acción outdoor con la construcción de un billboard ecológico para Coca-Cola, capaz de absorber agentes contaminantes presentes en el aire.
Más notas relacionadas:
Coca-Cola viste su package para celebrar la Navidad
Los 5 secretos de Coca-Cola para lograr engagement a través de la emoción
5 geniales campañas below the line de Coca-Cola dignas de imitar
Las empresas tienen el deber social de buscar alternativas sustentables que hagan su producción menos nociva para el medio ambiente, y la tendencia a demandar información y rendición de cuentas por parte de los gobiernos y los mismos consumidores va en aumento.
Coca-Cola es una marca mundial que busca fomentar mensajes positivos, entre ellos el de la cultura ambiental y el aprovechamiento regulado de los recursos.
En ese escenario, la compañía trabajó con McCann para llevar a Manila, una de las ciudades más contaminadas del mundo, una acción publicitaria que promoviera acciones de cuidado ambiental y mostrara el compromiso de la marca con las problemáticas sociales y ambientales que enfrentan las ciudades industrializadas.
La agencia creó la primera valla viviente de Coca Cola, una instalación realizada con 3,600 árboles plantados en botellas recicladas adicionadas con una mezcla de fertilizantes orgánicos y un sistema inteligente de recolección y distribución de agua.
Checa el video: