Los billboards se han convertido en una herramienta primordial para las marcas, pues tiene un gran impacto en la mente de quien los ve, de acuerdo con Statista, el 58 por ciento de las personas que ve uno de estos soportes publicitarios toma acción en base a lo que se está comunicando.

Notas Relacionadas:
Qué si y qué no debe tener un billboard para ser exitoso
Naranjas frescas vs. podridas, un billboard te dice quien gana
El 60% de los millennials confía en la veracidad de los anuncios outdoor y billboards

STATISTABILLBOARDS
En este sentido, la organización israelí Herzelia Loves Animals, decidió promover la adopción de perros y gatos de una manera sensible, pues utilizó los barrotes de un puente como si fueran jaulas ya que detrás de ellos colocó fotografías de estas mascotas con una expresión de tristeza.

The cage billboard estuvo a cargo de la agencia M&C Saatchi, el cuál tuvo como objetivo confrontar a los transeúntes con la situación inaceptable por la que atraviesan muchos animales a la espera de ser adoptados por una familia.

Esta acción below the line demuestra que cualquier espacio es idóneo para promocionar un producto o un servicio, en este caso para concienciar a la sociedad de un problema que es ocasiones ignorado.

BILLBOARDDENUNCIAPERROS

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL