Hertz y su campaña que dice que todo cabe en una mudanza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de renta de vehículos más reconocida a nivel mundial Hertz, lanzó una campaña para demostrar que con su servicio todo cabe, todo lo que el cliente quiera llevar puede ser guardado en ellos.

El mudarte de un sitio a otro siempre es complicado, ya que es una tarea muy ardua el decidir que te llevas o que dejas y más cuando te mudas de casa para irte a vivir sólo, pues literalmente, todo te recuerda a tu hogar y no quieres dejar nada que te lo recuerde.

Notas Relacionadas:
Regalos inútiles, nueva campaña para “dejarlos ir”
Leo Burnett hace enojar a empresas de mudanza
Una activación BTL tan divertida que hace bailar a los semáforos

Por ello, Hertz, la marca de renta de autos, camionetas y minivan, lanzó una campaña para demostrar que en sus vehículos todo cabe, todo lo que el cliente quiera llevar puede ser guardado en ellos.

A través de un divertido spot, Hertz relata la historia de un adolescente que se despide de sus padres, pues se va a vivir solo, en la escena se puede ver a la madre y al padre acompañar hasta la entrada de la casa donde esta estacionada una camioneta de la mudanzas, a su hijo donde lo despiden entre besos y abrazos y emotivas lagrimas, posteriormente el hijo cierra la cajuela de la camioneta y se aleja de su casa.

En esta divertida campaña, Hertz llega hasta la mente de los espectadores, pues les ofrece un servicio de calidad, ya que al momento en que los padres entran a su casa, empiezan a notar que les faltan cosas, tales como una cafetera, partes del baño, alimentos de la despensa y del refrigerador, así como su antena de televisión e incluso hasta el perro.

El vídeo cierra con la frase “You can take everything with Hertz Van Rental. Sorry”.

Aquí te dejamos esta divertida campaña que de seguro muchos padres de familia la han vivido:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.